A raíz del trágico accidente de tren ocurrido en las proximidades de Santiago de Compostela, el Ministerio de Interior ha suspendido la presentación prevista para hoy jueves

Suspendido el acto de presentación de un estudio clínico en el que han colaborado perros de la Guardia Civil

24 / 07 / 2013 Madrid

A raíz del trágico accidente de tren ocurrido en las proximidades de Santiago de Compostela, el Ministerio de Interior ha suspendido la presentación prevista para hoy jueves, 25 de julio, a las 10:00 horas, de un estudio clínico en cuya elaboración han colaborado perros de la Guardia Civil.

La presentación iba a ser realizada por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en el Centro de Adiestramiento de Perros de la Guardia  Civil, en la carretera de Colmenar, en El Pardo.

Ministerio del InteriorMinisterio del Interior             Descarregar



Publicado por

Segurpricat

Consultoria de formación https://siseguridad.wordpress.com/contacto-segurpricat-es/ #Geopolitica #siseguridad #gestiónderiesgos #autoprotección #Geoeconomica integral de personas de acuerdo con el Plan de Riesgos Laborales nacional e internacional de su empresa Segurpricat Pau Claris 97 Barcelona España ofrezco servicios de formación, planificación y asesoramiento en materias de actividades de Seguridad gestionando todo tipo de riesgos a la medida de las necesidades de su empresa . -La formación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo que puedan afectar a la vida e integridad de los trabajadores.

Un comentario en «A raíz del trágico accidente de tren ocurrido en las proximidades de Santiago de Compostela, el Ministerio de Interior ha suspendido la presentación prevista para hoy jueves»

Deja un comentario