El Capitán Fernando Bruno Bouzas nació en 1982 en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa). Ingresó en la Academia de Oficiales en el año 2005, estando en la actualidad destinado en el Centro de Coordinación Policial de Irún-Hendaya (Guipúzcoa).

Arsenio Fernández de Mesa, ha recibido hoy al Capitán de la Guardia Civil Fernando Bouzas Martín, quien acaba de recibir una beca de La Caixa para cursar un Máster de Relaciones Internacionales en la Universidad de Columbia (EE.UU), que tendrá una duración de dos años.

El Capitán Fernando Bruno Bouzas nació en 1982 en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa). Ingresó en la Academia de Oficiales en el año 2005, estando en la actualidad destinado en el Centro de Coordinación Policial de Irún-Hendaya (Guipúzcoa).
El Director General le ha transmitido en nombre del Cuerpo su enhorabuena por la beca concedida, ya que pone en relieve la alta preparación de los miembros de la Guardia Civil. Le ha deseado el máximo aprovechamiento de sus dos años en la Universidad de Columbia en EE.UU., puesto que la formación que va a recibir le resultará útil en su trabajo dentro de la Guardia Civil, sobre todo, teniendo en cuenta que cada vez es mayor la presencia de miembros de la Institución tanto en organismos como en misiones internacionales.

separador

Imágenes de la actividad

El Director General de la Guardia Civil recibe al Capitán Bouzas, el cual ha recibido una beca para realizar un Master en la Universidad de Columbia (EE.UU.)

Publicado por

Segurpricat

Consultoria de formación https://siseguridad.wordpress.com/contacto-segurpricat-es/ #Geopolitica #siseguridad #gestiónderiesgos #autoprotección #Geoeconomica integral de personas de acuerdo con el Plan de Riesgos Laborales nacional e internacional de su empresa Segurpricat Pau Claris 97 Barcelona España ofrezco servicios de formación, planificación y asesoramiento en materias de actividades de Seguridad gestionando todo tipo de riesgos a la medida de las necesidades de su empresa . -La formación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo que puedan afectar a la vida e integridad de los trabajadores.

Un comentario en «El Capitán Fernando Bruno Bouzas nació en 1982 en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa). Ingresó en la Academia de Oficiales en el año 2005, estando en la actualidad destinado en el Centro de Coordinación Policial de Irún-Hendaya (Guipúzcoa).»

  1. El Capitán Fernando Bruno Bouzas nació en 1982 en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa). Ingresó en la Academia de Oficiales en el año 2005, estando en la actualidad destinado en el Centro de Coordinación Policial de Irún-Hendaya (Guipúzcoa).

    Arsenio Fernández de Mesa, ha recibido hoy al Capitán de la Guardia Civil Fernando Bouzas Martín, quien acaba de recibir una beca de La Caixa para cursar un Máster de Relaciones Internacionales en la Universidad de Columbia (EE.UU), que tendrá una duración de dos años.

    Me gusta

Deja un comentario