Fernández de Mesa le ha mostrado a Landaluce su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo la Guardia Civil por parte del Ayuntamiento en el conflicto pesquero con Gibraltar.

El Director General de la Guardia Civil se reúne con los mandos de la Comandancia de Algeciras

Arsenio Fernández de Mesa ha mostrado su apoyo incondicional a los Guardias Civiles que prestan servicio en esta Comandancia y ha conocido de primera mano la situación y las últimas actuaciones que han llevado a cabo a raiz del conflicto pesquero con las autoridades gibraltareñas

Han estado también presentes el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, y varios responsables de Aduanas en Algeciras

Tras la reunión ha mantenido un encuentro con el Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, de quien ha recibido la insignia de la Ciudad

El Director General de la Guardia Civil se reúne con los mandos de la Comandancia de Algeciras
 

El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha visitado durante esta mañana la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, para conocer la situación que se vive tras los recientes acontecimientos en la frontera con Gibraltar y el conflicto pesquero.

Fernández de Mesa ha mantenido una reunión con el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre; con varios responsables de Aduanas en Algeciras; y con los diferentes mandos de la Guardia Civil. En esta reunión se ha abordado el trabajo llevado a cabo en esta Comandancia, muy especialmente en lo referente al Puerto de Algeciras y el paso fronterizo de Gibraltar.

Los diferentes mandos de la Guardia Civil han explicado los servicios llevados a cabo en sus respectivas áreas de competencia hasta el momento en la frontera, tanto por vía terrestre con las retenciones producidas a consecuencia de las inspecciones que se realizan a los vehículos para evitar el contrabando de tabaco y el fraude fiscal, como en el mar debido al conflicto pesquero.

El Director General ha mantenido también un encuentro con una representación de guardias civiles de todas las escalas, a los que les ha mostrado su apoyo incondicional por la gran labor que desempeñan para evitar el contrabando de tabaco, el narcotráfico, el fraude fiscal, así como dando seguridad a los pescadores que faenan en aguas próximas a Gibraltar en estos momentos de tensión.

Asimismo, les ha transmitido su felicitación y agradecimiento en nombre propio, así como por parte del Ministerio del Interior y del Gobierno de España.

Arsenio Fernández de Mesa ha saludado también al guardia civil que fue arrollado hace unos días por un contrabandista de tabaco mientras se encontraba de servicio en la frontera de Gibraltar.

Tras la reunión mantenida en la Comandancia, el Director General de la Guardia Civil ha tenido un encuentro en el Ayuntamiento con José Ignacio Landaluce, alcalde de la localidad de Algeciras, quien le ha hecho entrega de la insignia de la Ciudad.

Fernández de Mesa le ha mostrado a Landaluce su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo la Guardia Civil por parte del Ayuntamiento en el conflicto pesquero con Gibraltar.

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, telf. 956587235.

separador

Imágenes de la noticia

El Director General de la Guardia Civil se reúne con los mandos de la Comandancia de Algeciras
 
Noticias relacionadas
Anuncios
Minientrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s