Los Centros de formación y actualización de personal de seguridad privada y los usuarios que contraten seguridad privada con la nueva ley de seguridad por la comisión de infracciones muy graves: Multa de 20.001 a 100.000 euros.

Visita la nueva web app segurpricat http://vigilantseguretat.files.wordpress.com/2014/07/placeit.jpg

Consultoria de Seguridad Segurpricat Consulting

Promociona también tu página

 

Los Centros de formación de personal de seguridad privada y los usuarios de servicios de seguridad se equiparàn en las infracciones y sanciones con multas hasta 100.000 euros http://wp.me/p2n0O4-2el @segurpricat @careonsafety

Segurpricat Siseguridad Consultoria

Encuéntranos en facebook Encuéntranos en facebook

La nueva ley de seguridad equipara a los efectos de infracciones y sanciones a los   Centros de formación y actualización de personal  de seguridad privada y a los usuarios que contraten  seguridad privada.

Artículo 2. Definiciones de la nueva ley de seguridad priva 05/2014.

A los efectos de esta ley se entiende por:

10. Usuario de seguridad privada: las personas físicas o jurídicas que, de forma voluntaria u obligatoria, contratan servicios o adoptan medidas de seguridad privada.

12. Centros de formación de aspirantes o de personal de seguridad privada: establecimientos sometidos al régimen de declaración responsable para impartir en sus locales formación al personal de seguridad privada.

Los Centros de formación y actualización de personal  de seguridad privada y los usuarios que contraten seguridad privada con la nueva ley de seguridad se equiparán por la comisión de infracciones muy graves: Multa de 20.001 a 100.000…

Ver la entrada original 1.846 palabras más

 Los Centros de formación y actualización de personal de seguridad privada y los usuarios que contraten seguridad privada con la nueva ley de seguridad por la comisión de infracciones muy graves: Multa de 20.001 a 100.000 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s