El catedrático de Economía Santiago Niño-Becerra y la profecía de Jeremy Rifkin: el fin del trabajo tal como lo conocenos.

Segurpricat

El catedrático de Economía Santiago Niño-Becerra y la profecía de Jeremy Rifkin: el fin del trabajo tal como lo conocenos..

vía El catedrático de Economía Santiago Niño-Becerra y la profecía de Jeremy Rifkin: el fin del trabajo tal como lo conocenos..

Publicado por

Consultoria Segurpricat Careonsafety Siseguridad

Director de seguridad habilitado y formador acreditado de Centros de formación en seguridad y para la realización de Planes de seguridad yautoprotección integral de Personas y empresas : trabajadores de empresas públicas y privadas en el marco de la normativa de Prevención de riesgos Laborales .Coaching Siseguridad Consultoria #TIC #Segurpricat #Siseguridad http://kcy.me/24dma entusiasta de @careonsafety @segurpricat Pau Claris 97 Barcelona España http://linkedin.com/in/julianfloresgarcia …

Un comentario en “El catedrático de Economía Santiago Niño-Becerra y la profecía de Jeremy Rifkin: el fin del trabajo tal como lo conocenos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s