EL BATALLÓN DE CAZADORES DE MONTAÑA BARCELONA IV-62


EL BATALLÓN DE CAZADORES DE MONTAÑA BARCELONA IV-62
Este batallón integrado en el regimiento de Cazadores de Montaña “ARAPILES 62, y perteneciente a las Fuerza terrestre del Ejército de Tierra, es una Unidad ligera, con espíritu montañero, que ha exigido siempre de sus miembros gran capacidad de sacrificio y elevada preparación, tanto física como moral.

Como es una unidad de la fuerza, sus actividades diarias están enfocadas a alcanzar el mas alto grado de operatividad a través de las actividades de instrucción y adiestramiento.

Debido a su elevada disponibilidad, se encuentra dotada de una gran capacidad de proyección para actuar en escenarios Internacionales y en todas aquellas operaciones en las que sea requerida.
Su organización y preparación, además de contar con un material específico, proporciona a estas unidades la capacidad para vivir, moverse y combatir en terreno montañoso y climas extremos, lo que exige de nuestros soldados, fortaleza, sacrificio, austeridad y espíritu de equipo.
El Regimiento, mira hacia el futuro y se prepara para las misiones que le sean asignadas, dentro y fuera de nuestras fronteras, con el convencimiento de que la clave del éxito siempre radicará en la adecuada preparación de los hombres y mujeres que forman sus filas, sobre la base del espíritu de las tropas de Montaña, haciendo que estas unidades sean especialmente valiosas para el conjunto de las Fuerzas Armadas y España.

Anuncios
EL BATALLÓN DE CAZADORES DE MONTAÑA BARCELONA IV-62

2 comentarios en “EL BATALLÓN DE CAZADORES DE MONTAÑA BARCELONA IV-62

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s